martes, 25 de noviembre de 2008

Sola Aoi y Nozomi Sasaki

Buenas.

Para no perder la deliciosa costumbre otro post, esta vez para una nueva galería de fotos de Sola Aoi, y como bonus una foto de Nozomi Sasaki, una de las nuevas modelos del delirante mundo del las Idol (model or AV) japonesas.









SoraAoiBolivianBlog10.jpg

SoraAoiBolivianBlog12

SoraAoiBolivianBlog11

SoraAoiBolivianBlog13

NozomiSasaki


Sora si que esta linda verdad, para la próxima un poco más de ella, hasta pronto.
Contactos
hideki45ya@yahoo.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mas videos

BUENAS
De nuevo para postear un nuevo vídeo de Sora Aoi, otra vez de los archivos de R-Bit Lab, espero que les guste

Verdad que es linda.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Videos de Sora Aoi

Buenas

Para esta ocasión un video hecho por R-Bit Lab (los que hicieron el tempalte) que contiene unos cuantos pics de Sora Aoi, podríamos decir que este video es de la casa.



Esta linda verdad, para la próxima un poco más de ella, hasta pronto.

Yellow Top

Buenas.

Estamos de nuevo para publicar un poco mas de la chica a la que esta dedicado el blog, para esta ocasión unas cuantas imágenes de ella en una blusita amarilla (yellow top) donde sale super buena.










SoraAoiBolivianBlog05.jpg

SoraAoiBolivianBlog06

SoraAoiBolivianBlog07

SoraAoiBolivianBlog08

SoraAoiBolivianBlog09



Esta linda verdad, para la próxima un poco más de ella, hasta pronto.
hideki45ya@yahoo.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

Biografía

Para este post, publicare la primera parte de una biografía de ella que realicé con información de varios sitios (obiemente Wikipedia entre ellos) y sin mas preámbulos ahí va.

Nacida en Tokio en 1983, debuto como GravureIdol (modelo de bikinis y lencería) alla por el 2001 (dato aun sin confirmar), aunque se afianzo como modelo para revistas y vídeos cortos pero esta vez desnuda en el 2001, posiblemente en noviembre.
El 2002 fue el principio de una exitosa carrera como AV-Idol, (Adult Video Idol), en resumen protagonizo su primera película XXX, “Happy Go Lucky” “Feliz y Afortunado”, con los estudios cinematográficos Samansa & Alice Japan. Película que no fue afortunada pese al título ya que obtuvo fuertes criticas por no tener escenas de sexo real. En esta película (según me comentaron) aun no tiene experiencia ante cámaras, además los personajes masculinos dejaron mucho que desear, sin olvidar que en el Adult Video Japones los varones tienen una actuación de mala a pésima. Pese a un comienzo poco creativo y alentador Aoi ganó fama, al punto de estar entre las “top 10” de descargas y búsquedas en Internet tanto en Google como Yahoo, servidores japoneses por supuesto.
Antes de firmar con Samansa & Alice Japan, Sora hizo dos Adult Video, Summer Break y Twinkle Twinkle, emitidos en uno de los tantos AdultTV japoneses por suscripción. Este dato es interesante ya que si se hacen cuentas la primera película en la que trabaja con Samansa & Alice Japan contaba con casi 19 años, entonces los dos primeros vídeos los protagonizo a los 18 años o quizás antes. Los detalles de producción de Summer Break y Twinkle Twinkle, se perdieron, algo muy frecuente en Japón.

Para terminar este post ahí van unas fotos de ella para aquellos que no la conocen.


Que tal estuvieron??
Verdad que es muy bonita.

Declaratoria de Intenciones

Buenas.
Empiezo este proyecto que ojala tenga acogida en el mundillo de los blog especializados en modelos japonesas. Este blog se dedicará a compartir material sobre una de las mujeres mas bonitas de Japón; Sora Aoi (Sola Aoi) es una de mis AV-Idol favoritas, por ello estoy haciendo este blog, que creo es el primer blog dedicado a ella hecho desde Bolivia, incluso creo que es el primer blog sobre el mundo de las AV-Idol japonesas, "made in Boliva".

Para empezar con buen pie ahi van unas fotos de ella para aquellos que no la conocen.








SoraAoiBolivianBlog01.jpg

SoraAoiBolivianBlog02

SoraAoiBolivianBlog03

SoraAoiBolivianBlog04



Que tal estuvieron??
Verdad que es muy bonita.